martes, 27 de noviembre de 2012

El presidente Danilo Medina visita ciudad de Pedernales de manera sorpresiva


FUENTE B.I
Pedernales.- El presidente Danilo Medina visitó de sorpresa este domingo la zona rural de esta provincia, donde dispuso que sean incorporadas a la producción de diversos rubros, 12 mil tareas en el Proyecto de Desarrollo Agropecuario Valle de Juancho.




El jefe del Estado llegó con una reducida escolta y después de conversar con parceleros instruyó al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhamés Valenzuela, para que en las tierras sean puestas a producir alimentos "a la mayor brevedad posible".

El proyecto consta de 64 mil tareas, de las cuales 18,000 son regadas con bombas y por goteo, pero apenas 6,000 están en plena producción, por lo que el gobernante dispuso la incorporación de dichas tierras, de las cuales 1,200 tareas serán sembradas de maíz.

Medina, quien fue recibido con algarabía en las calles de esta lejana población, se dirigió al proyecto agropecuario, donde ordenó crear las condicioens para incrementar la producción de alimentos y elevar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

En el proyecto se cultiva sorgo, plátano, lechosa y habichuelas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes