domingo, 4 de noviembre de 2012

DECFENSA CIVIL DE PEDERNALES Y OVIEDO RECIBEN DONACIONES DE EQUIPOS DE TRABAJOS.


 

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, Las donaciones las hizo el senador por la provincia de Pedernales, Dionis  Sánchez  en el local de la Defensa Civil de pedernales, donde fueron invitadas autoridades, funcionarios, la prensa local y  miembros de las diferentes Defesa Civil tanto de Pedernales como Oviedo.



 En la entrega de los equipos estuvieron presentes el Senador Dionis Sánchez, el Gobernador Ángel Odalis Zavala, EL Sindico Domingo Feliz, el encargado de la DGDF Juan Virgilio, el director de Medio Ambiente Leovigildo Méndez,  el Director de la defensa Civil de Pedernales Víctor Samboy, el director de la defensa Civil ´Joaquín Pérez los Periodistas Julio Gómez, Ricardo Feliz Luis Eduardo Acosta el Regidor Pedro Heredia entre otros.        

 Los equipos traídos desde Santo Domingo por Emilio Méndez quien es el promotor de los mismos quien  mostró las funciones de cada uno de ellos haciendo cortes de malezas cerca de la defensa Civil.

 Los equipos entregados consistieron en dos moto cierras, dos demalezadoras y dos podadoras de alturas, los equipos valorados en más de 150 mil pesos  se compartirán entre Pedernales y Oviedo por orden del Senador Dionis Sánchez.

 Sánchez dijo que espera que la población no llegue a necesitar estos equipos pero si en caso de necesitarlos pidió que le den el mejor de los usos.

Abundó, que cuando viene un fenómeno de la naturaleza son derribados muchos árboles y se hace necesario cortarlos de manera urgente porque bloquean las vías y ponen en peligro a la personas y esta herramienta es muy útil para esos casos.

También recordó que en tiempos de mosquitos es necesaria siempre la fumigación, y las chapiadoras son muy útiles para embellecer y limpiar cualquier lugar que se amerite.
 

 Ambos directores de las defensas civiles de Pedernales y Oviedo dieron las gracias al Senador por el gesto que ha tomado de ayudar a equipar estas instituciones, ya que carecían de los mismos.

 

  

 

           

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes