viernes, 16 de noviembre de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA REALIZAN ACTO CONMEMORANDO EL CAMBIO DE PISO DE TIERRA POR PISO DE CEMENTO NÚMERO 400 DEL PLAN SOCIAL.


PORA RAFAEL BELTRÉ y RAFAEL FRANCO

 16-11-12
 
PEDERNALES, Con la presencia de ejecutivos de la empresa,  autoridades legislativas  y representantes de funcionarios del estado se realizó un acto protocolar, donde asistieron  decenas de personas incluyendo presidentes de juntas de vecinos.

 El acto se realizó en el sector de los ¨Altagracianos¨ que fue donde el plan social alcanzó el piso número 400 a la familia Ferreras, a la que se le entregó una placa de reconocimiento por ser elegida y bienvenido al plan social.

 

Entre las principales autoridades y ejecutivos  se encontraban el Senador por la provincia de Pedernales Dionis Sánchez, Doctor Ángel María Alvarez Director de relaciones públicas (CAD), el Alcalde Luís Manuel Feliz Matos, el Director administrativo Ángel Uribe, el Gerente de relaciones laborales y de la comunidad Jairo Bustamante, el periodista Lic. Carlos Julio Feliz Director de comunicaciones de la camara de diputado de la República Dominicana , el representante de  diputado José Díaz, señor Andrés Heredia y al gobernador su representante Carolina Rubirosa, el padre Antonio Fernandez  en representacion de la comunidad religiosa, quienes representaron la mesa directiva de este magno evento.

Entre los asistentes se encontaron representantes de la fuerzas vivas encabezada por Solennys Gómez directora del distrito municial Dr. José Fco Peña Gómez,   de nuestra provincia como los sindicatos, comunidades religiosas, educativas, y la mayorias de todos los presidentes de las juntas de vecinos de Pedernales  el ex Senador Antonio Féliz Pérez,  Arcenio Carrasco presidente de la junta de vecinos de este sector, quien estuvo una intervención entre otros.


 El relacionador público de la empresa Dr. Ángel María Alvarez  en el acto celebrado, entregó dos placas al dueño de la vivienda   y  reconocimientos a varios trabajadores del plan social que se han mantenido desde un principio luchando porque todo salga bien como se ha estado manejando hasta ahora.

 El beneficiado con el piso número 400, Cesar Nicolás Ferreras Batista con lagrimas y llantos frente al público contó la historia de cómo viene pasando trabajos para construir esta vivienda y mantener a su familia, dijo que hoy agradece infinitamente a los ejecutivos de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por tomar en cuenta a su familia.

 Su esposa se preguntaba qué van hacer que veo tantas sillas, mesa, carpas, estoy asombrada, es que nunca me habían hecho algo así, y ésto se lo hacen a todos los que les aplican los pisos? ¿Qué es lo que pasa? Dime Rafael, preguntaba la señora

 El conteo ha llegado a los 400 pisos  y las empresas decidieron celebrar esta cifra y es aquí en esta  casa donde   tocó el mencionado piso, se le explicó a la dama

 Los ejecutivos dijeron que este programa seguirá en toda la provincia mientras hayan personas que tengan estas necesidades.

 En cada una de las intervenciones coincidieron en dos puntos, 1ro- las empresas que apoyan y dan beneficio a la comunidad hay que acompañarlas, 2do- todos coinciden que este programa mejora la calidad de vida.

 El programa de responsabilidad social (R S E) de las empresas son coherente con los principios organizacionales representados en este programa de cambio de piso por cemento.


 Todos manifestaron su agradecimiento por ese esfuerzo después de instalar los 400 pisos beneficiar a 1,900 personas  y 12,692 metros cuadrados instalados hasta ahora y el programa sigue, tanto en la ciudad de Pedernales, Oviedo, tres Charcos, Manuel Goya y la Altagracia.
 
Parte del piso antes de aplicarlo 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Despues de aplicarlo
 
 
 
 



 





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes