viernes, 9 de noviembre de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA CUMPLIENDO CON EL PUEBLO LLEVA PLAN SOCIAL A 399 FAMILIAS.




POR RAFAEL BELTRE

9-11-12
 
PEDERNALES,  Las empresas al junto de sus ejecutivos implementaron un programa de plan  social donde se le nombró cambio de pisos de tierra por cemento y ya cientos de personas se están beneficiando con las aplicaciones de pisos de cemento.



Cuantos pueblos quisieran tener una empresa en su comunidad que haga las aportaciones tan importantes como estas, aporta el cambio de pisos de tierra por cemento y a la vez elimina la insalubridad, es así que estas empresas demuestran que quieren que cada barrio vulnerable tenga un vivir digno.

 
Por más pobre que sea una familia  si tiene su casita con el piso de cemento su vida cambia de una manera alegre e  higienizada, y es como dice el dicho de la provincial de salud y Ceedesur  es  mejor  prevenir que enfermarse.

 Las familias que fueron beneficiadas y  que hoy acercaron los números a 399 cambios de pisos de tierras por cemento  de este plan social fueron el señor Manuel Guzmán residente en el sector los Altagracianos, quienes se sintieron muy agradecidos por el aporte de las empresas.

 
Además de la familia del señor Yuqueisy Medrano, quien reside en el sector los Cayucos, las que elevaron a Dios que proteja a estas empresas que están haciendo un milagro con los necesitados y que sigan adelante con más ideas en beneficio al pueblo.

 
 
 
La vivienda de Yuqueisy antes de aplicar el piso
 
 
 
 
 
Aquí esta despues de aplicar el piso numero 399
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CEMENTOS ANDINOS DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA DESEAN FELICIDADES AL PUEBLO DE PEDERNALES, ESPECIAL A LAS 399 FAMILIAS BENEFICIADAS DEL PLAN SOCIAL.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes