domingo, 25 de noviembre de 2012

CELEBRAN TRIUNFO EQUIPO AZUL CLASE ¨B¨DE LA LIGA SOF BAL EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

 
PEDERNALES, El torneo de clase ¨B ¨ que se realizó entre los rojos y azules de la liga de sof bal en esta ciudad termino este sábado con las victoria de los azules equipo que le denominan barrio Miramar el cual es manillado por Rufino Medina.

 
 
Estos equipos fueron formados por el entrenador de entrenadores  Julio Alfredo Pérez (Cucún) quien se sintió muy alegre porque estos equipos comenzaron y terminaron sin ningún tipo de problemas que ese era uno de sus mayores deseos y que hay que prepararse para el torneo navideño que ya  está al comenzar  dijo al terminar el juego.


La celebración se realizó en un establecimiento local donde también compartieron el equipo rojo quien fue perdedor, entre amigos disfrutaron de un momento de alegría en el que el manager del equipo ganador donó parte de las bebidas y dijo que este encuentro se hizo como amigos que somos y que siempre debe de ser así.
El pícher que más juego ganó fue Rafael Beltré seguido por Edelin Pérez, quienes hicieron un buen trabajo frente a los rojos para conseguir la victoria finalmente la noche de este pasado sábado.   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes