viernes, 30 de noviembre de 2012

404 CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO, ESTE FIN DE SEMANA EL PLAN SOCIAL SIGUE SU CURSO.


POR RAFAEL BELTRE

 30-11-12

PEDERNALES, Con ansias siguen las familias solicitando las aplicaciones de pisos de cemento, donde se observan aun varias casas que permanecen sin esta base el cual es una solución a lo que es una de las  partes principales  de la salud.


 
 
 
Este fin de semana los beneficiados fueron los residentes del campo de aviación viejo, al recibir dos pisos nuevos y quienes ya pertenecen al plan social que lideran las Compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana.

Los beneficiados con los pisos 403 y 404  fueron las familias de Amalia Medina Florián, quien dijo que esta es una ayuda muy grande para ella ya que sus hijos estaban durmiendo muy incómodos todos los días ella miraba como ellos se levantaban cenizos por medio al polvo que la brizas soplaba y caía encima de la cama, hoy cuenta con el piso 403.


Qué alegría le agradezco a estas compañías el favor que nos han hecho apenas hace unos días que solicite y ya tengo mi piso puedo dormir tranquila gracias Dios  proteja a estas compañías y que sigan adelante en este pueblo que se lo va a agradecer terminó diciendo la señora Amalia.

Ruddylenny Peña obtiene la aplicación del piso 404, familia que hacía varios años  que a su vivienda le faltaba el piso de las habitaciones donde dormían sus bebés.

Madre soltera trabajando para mantener a sus niños y sin posibilidad de ella aplicar este piso porque lo que gana no le da, y tiene parte de ellos en las escuelas a los que también tiene que comprarle útiles escolares cada tres meses y el dinero es muy poquito.

Agradece a las empresas por tomarla en cuenta y hacer que su familia tenga una mejor vida con este piso de cemento que tanto lo necesitaba.

Exhortó a las demás familias que tengan un compas de espera porque como ella fue elegida otros también lo serán  y pertenecerán al plan social que lideran estas compañías.

 

  

 

 

 

   

 

 



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes