lunes, 22 de octubre de 2012

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA NUEVO GOBERNADOR SE REUNE CON LOS COMUNICADORES DE PEDERNALES.



POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, La decisión tomada por el  nuevo gobernador  Ángel Odalis Zabala fue reconocida por todos los comunicadores de esta zona fronteriza, ya que habían pasado decenas de gobernadores y nunca se reunieron con los profesionales radial, escrito y televisivos.




El funcionario estaba acompañado del diputado José Díaz y un equipo de hombres y mujeres que fueron nombrados nuevos para trabajar en su gestión  donde en un restaurante reconocido fue que realizó el encuentro.

Savala pidió a cada comunicador expresar sus inquietudes y sus ideas para compartirlas juntos a los demás comunicadores de esta ciudad en la que se encontraban Rafael Beltré, Odalis Báez, Julio Gómez, Rafael Franco, Junior Feliz, Ricardo Feliz,  Pedro Pérez Heredia, Ángel Melo Heredia, Andres Heredia, José Luis Castillo Infante, José Pascual Pérez Edelin Pérez entre otros.

La emoción se hizo sentir con las palabras del gobernador cuando decía no lo estoy invitando para que no me ataquen en los medios si no para escuchar a mis amigos de la prensa, yo quiero hacer lo que nunca se hizo en pedernales llegar a lugares hinospitos a llevarle raciones alimenticias a los necesitados y en 45 días que tengo en mi gestión ya me  me reuní con los comunicadores que era una inquietud mía dijo Zabala. 


A los que finalmente el funcionario invito a degustar una rica cena,
      




El estudiante de comunicación Edelin Pérez junto al gobernador quien sorprendió al funcionario cuando le dijo que preste atención a su sector, donde en horas de las noches desconocidos no dejan dormir a los residentes de su sector cargando contrabando y drogas.    


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes