martes, 9 de octubre de 2012

Pedro Heredia objeta y desmiente información de página digital y dice fue encargado de cultura muy eficiente


DE: realidades de pedernales.com

PEDERNALES, (Rep.Dom).-Aunque no deja de reconocer las cualidades que tienen las personas, el locutor Pedro Nolasco Heredia, resalto su labor como Encargado de la Oficina local de Cultura y desafío a cualquiera que le demuestre públicamente el no haber hecho nada en la posición como tal.
Heredia, quien participo en una intervención en el programa Radial “Pedernales y su Desarrollo” que dirigen los comunicadores Odalis Báez, Julio Gómez y Rafael Franco, objeto  una publicación que se hiciera en el medio de comunicación digital "PEDERNALES EN DETALLES" que dirige el periodista Junior Feliz, de no haber hecho nada mientras se desempeñaba como encargado de cultura, y dijo que no responde a la verdad y a una información objetiva que debe merecer créditos en la sociedad.
El locutor recordó que aunque la información dice que hace alrededor de dos años que la dirección local de cultura no tiene representante, puede recordar y retar públicamente a cualquiera persona que le demuestre que en su gestión no hizo nada.
“Yo reto al comunicador de una de las páginas con mas falacia  o cualquier otra personas que demuestren que no hice nada en la dirección local de cultura, si en el puesto se quiere nombrar a Elías Jiménez, hermano del cónsul dominicano en Haití Francisco Jiménez Sena, esto esta bien, es un muchacho que tiene sus cualidades, pero eso no quiere decir que haya que faltarle el respeto a su persona” expreso Pedro Heredia.
Dijo que hay quienes se quieren dar a la tarea de defender a una parte y rechazar con mentiras la otra que a ostentado un mismo puesto, en el caso de cultura, porque no le queda mas remedio que defender los beneficios que recibe con la iguala que tiene en el consulado dominicano en Haiti del hermano de Elias Jimenez.
Recordó que mientras desempeñaba el cargo realizo actividades en la que participaron personalidades desde Santo Domingo y que movilizaron la sociedad de Pedernales.
Agregó que no le importa el nombramiento de nadie, pero si que se respete a los demás, en el caso propio, porque no esta en condiciones de permitir “palabras ofensivas y llenas de calumnias”, para confundir la sociedad de Pedernales, la que sabe quien es Pedro Heredia y lo que ha venido haciendo por los demás.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes