viernes, 5 de octubre de 2012

MÁS FAMILIAS SE SIENTEN AGRADECIDOS DE LAS COMPAÑÍAS CEMENTOS ADINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA, HOY SUMAN 391 CAMBIO DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO.


X - RAFAEL BELTRE

 5-10-12   

PEDERNALES, En cada rostro de estas familias muestran alegría por la aplicación de sus pisos departe de las compañías, quienes se han mantenido trabajando para que cada familia vulnerable  de nuestro pedernales duerma un sueño tranquilo.







Hay quienes aún no tienen la manera de tener un piso de cemento, pero esa es la política de estas empresas después que se instalaron en pedernales, ademas de facilitar ayudas a decenas de personas e instituciones deportivas, culturales entre otras, las cuales ya infinitamente muestran su agradecimiento.

El Manuel Goya la señora Mireya Turbí, fue seleccionada con el piso 390  quien vivía en condiciones muy deplorables,  yo vivía  en un susto cada día por que al escuchar que la tierra o polvo es una de la causante de las enfermedades al los pulmones  y la vías respiratorias, ya esto no será un susto porque me han ayudado a tener mi piso de cemento, gracias a estas Compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, dijo Turbí.



En Oviedo, El señor Arcadio Díaz junto a su esposa dos parejas de esposos en edades muy avanzadas su vivienda tenia mas de 15 años que vivían con el piso de tierra a la edad de estos señores ya no salían de una gripe constante e incómodos  hoy como mostramos en las fotos sentados en unas sillas uno en cada extremo, como pensando  ¿esto será una realidad? y a la espera de la terminación de su piso.



El piso que cuenta con un número 391 el cual se le aplicó al señor Arcadio  quien al final de la aplicación de su piso mostró alegría y dijo que a el se le sobro persona para aplicarle el piso por que el es conocido en el barrio las palmas de Oviedo y el que hace bien y no mira a quien Dios le paga.


Hoy yo le pido a Dios que proteja estas empresas por que están haciendo lo correcto con los pobres y los necesitados este favor es muy necesario y de mucho valor para los necesitados esto lo tenia muy lejos por la situación en las que nos encontramos nosotros solo estas Empresas se acordaron de nosotros gracias de corazón dijo finalmente Arcadio Díaz  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes