lunes, 8 de octubre de 2012

Los equipos de voleibol de Cabral y Duvergé representaran zona en torneo Nacional de Voleibol Juvenil sub 19



Por Rhené Miranda Féliz

Cabral, Barahona (Rep, Dominican).- Los sextos de voleibol masculino y femenino de Cabral y Duvergéobtuvieron el derecho de representar a la Región Enriquillo en el próximo torneo Nacional de VoleibolJuvenil sub19 que se llevará a cabo del 19 al 21 y del 26 al 28 del mes en curso en Higüey .
En la ronda semifinal que se realizó este sábado en el polideportivo de esta localidad, el conjunto masculino Laguneros de Cabral venció a las representantes de Pedernales y Duvergé con score de (2-0) y (3-0), igual manear lo hiso el equipo femenino de Duvergé quien derroto al conjunto de Cabral (Salinas) dos set por uno (2-1) y a representación de Pedernales dos set por uno (2-1).
El evento deportivo contó con el auspicio de la Confederación Nacional de Voleibol (Codovoli) y Asociación de Voleibol de la provincia Barahona, siendo supervisadapor David Ferreras y Franklin Segura ambos miembros de dicho organismo.
En la gusta deportiva participaron los conjuntos de Pedernales, Cabral (Barahona) y Duvergé en las ramas masculino y femenino de voleibol.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes