domingo, 7 de octubre de 2012

Fundacion HHS Incorporada hace donativo a envejeciente, ciego y sin poder caminar---


X-  LOS 4 FANTASTICOS 
PEDERNALES, Con 88 años, ciego y sin poder caminar, este anciano de este municipio recibió la donación de una silla de rueda de la Fundación HHS Incorporada, que dirige en el país Sonia Martínez. Con este aporte el envejeciente recibe una tercera ayuda, las dos primeras de la gobernación provincial y la empresa de zona franca.




El señor Cirilo Betances, residente en la calle Peatonal No 4, del sector José Francisco peña Gómez, antiguamente La 40, recibió de la entidad una silla de rueda, dentro de los aportes humanitarios que viene haciendo en el país la Fundación HHS Incorporada.
La silla de rueda fue entregada por los comunicadores Odalís Báez, en compañía de su colega Julio Gómez, quienes en dos oportunidades han diligenciado con el gobernador Ángel Odalís Zabala Segura, varias raciones alimenticias y posteriormente una ayuda económica de 5 mil pesos con la empresa de zona franca DM GROUP INTERNACIONAL de esta ciudad, que dirige el inversionista Tomás Contreras y su esposa Mery Mercado.
Al recibir la silla de ruega el señor Betances, quien junto a su esposa Mercedes Aridia  González, con 64 años, no tuvo palabras para expresar las gracias a la entidad de servicio y dijo que con el donativo de su silla de rueda se le hace un gran aporte para poder dirigirse algunos lugares donde no podía visitar por no poder caminar y ciego.
"Doy las gracias repetidas a la Fundación HHS Incorporada por las donación de una silla de rueda, entidades como esa se necesitan en el país, para que en lugares donde hay personas envejecientes, sin salud, ciegos y sin poder caminar, reciban de las ayudas que le servirían para alargar los días de su vida" dijo Cirilo Betances en sus propias palabras.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes