sábado, 13 de octubre de 2012

EN HANSEA- PITRE DE HAITÍ SE ENCIENDE VIVIENDA Y MUERE MENOR Y SU MADRE QUEDA CON QUEMADURAS DE TERCER GRADO, LAS IMÁGENES SON FUERTES


POR RAFAEL BELTRE, JULIO GÓMEZ  y  ODALIS BÁEZ 

HAITÍ, Según versiones de comunitarios que residen cerca de la vivienda donde perdió la vida el menor, su madre la señora Nanún Pie de unos 40 años de edad se encontraba vendiendo Gasolina  en horas de las 11 de la noche de este pasado viernes  y al acercar una vela se produjo el fuego que encendió la vivienda.


El menor se encontraba detrás de su madre al momento de incendiarse la vivienda y según dijo ella no estuvo tiempo de salvarle la vida por que el fuego era muy intenso


La señora se encuentra interna en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad donde fueron atendidos ella y su criatura, pero al trasladar al bebe hacia Barahona murió en el camino horas después, su cadáver se encuentra en la morgue del centro de salud.



La señora Nanún Pie será trasladada a otro centro de salud para darle mejores atenciones por las condiciones que presenta ya que en pedernales no hay unidad de atención para quemados, donde se puedan atender estos tipos de pacientes. 



Decenas de curiosos se apersonaron al lugar del hecho incluso un vecino y una tía de la criatura fallecida en el hecho, quien se encontraba llorando narrando como fue el hecho ocurrido.  





Por curiosidad de este medio de comunicación pudimos observar al lado en un cuarto de la vivienda donde sucedió el hecho se encontraba una niña acostada en una sabana tendida en el suelo y varios motetes.


 LAS IMÁGENES SON FUERTES

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes