martes, 23 de octubre de 2012

EL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO REALIZÓ UNA LIMPIEZA GENERAL EN LA EDIFICACIÓN.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Por orden superior del ministro de salud pública se realizó una limpieza general en todos los hospitales del país, donde los empleados de los centros de salud fueron los protagonistas.


En el hospital Dr. Elio Fiallo los y las trabajadoras desde la temprana mañana de este pasado viernes realizaron dicha limpieza y por orden de director del centro de salud Sócrates Mancebo, suspendieron las consultas solo se atendieron las emergencias.

Las limpiezas duro casi todo el día porque fue general en toda la edificación, horas más tarde por disposición de Dios cayó una copiosa lluvia que dejó nuevamente agua por doquier dentro del centro de salud por la mala condiciones que este presenta.

Filtraciones, grietas y desprendimientos de empañetes   casi en su totalidad por lo que se sigue declarando  este centro de salud en estado de emergencia ya que cuando hay pacientes   internos solo se quedan mirando hacia arriba para que no les caiga un pedazo de empañetes y  sea peor la cura que la enfermedad.

Pero según se supo en los próximos meses ya se estaría construyendo el nuevo hospital para la provincia, donde la población tendrá toda las atenciones que requieran sin este tormento que agobia a los trabajadores, médicos y pacientes.  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes