lunes, 22 de octubre de 2012

EL GOBERNADOR, DIPUTADO Y PERIODISTAS VISITARON LAS INSTALACIONES DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.


POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, En busca de un lazo de amistad con los ejecutivos de estas empresas el gobernador Ángel Odalis Zabala y el diputado José Díaz visitaron  las instalaciones de dichas  Empresas.





Después de una conferencia dictada por su presidente Miguel Chedraui y el director de relaciones pública Ángel María Alvares donde mostraban vía una presentación visual en data shop en la que mostraban todo en cuanto la empleo-manía que mantienen las Empresas en Pedernales, ademas de otras presentaciones donde se pudo observar los planes sociales que benefician a la provincia.


Por motivo de viaje hacia Santo Domingo, el diputado  tuvo que disculparse y dejo su posición en cuanto a las empresas en la que dijo que sigan adelante que una empresa como esta si se debe de apoyar que es la que mantiene la economía en nuestro pueblo.



Según datos del relacionador público, Pedernales recibe más de 18 millones de pesos mensuales en la que mantiene 429 empleados directos según sean los trabajos que tanto puede aumentar como disminuir.



El recorrido fue realizado como conductor el presidente de las Empresas Miguel Chedraui acompañado de el relacionador público Ángel María Alvares entre otros ejecutivos ,  Chedraui  dijo que la construcción duró alrededor de 3 años y  mostró todos los molinos y la forma  como se elabora el cemento el que también explicó que por hora se elaboran unas 700 fundas de cementos.


En dicho recorrido los principales ejecutivos de la empresa, informaron que dentro de los planes sociales que vienen desarrollando, el cambio de piso de tierra por piso de cemento, se acerca a las 400 viviendas de familias beneficiadas en los diferentes sectores de la provincia, donde cada vivienda sabe tener mas de 7 personas.





Todas las maquinarias y equipos de trabajos incluyendo los laboratorios les fueron mostrados al gobernador y a los periodistas donde hicieron varias preguntas a los ejecutivos que se referían a las empresas.


Por la empresa estuvieron presentes los ejecutivos Franklin Vargas, Jairo Bustamante, Sergio Chaparro, Andrés Vásquez, Álvaro Uribe, Angel Uribe  entre otros.
En el recorrido por la comisión  estuvieron presente doctor Francisco Medrano González,Santo Domingo Hernández,Luís Eduardo Acosta, Andrés Heredia, Ángel Melo Heredia, Julio Gómez, Rafael Beltré, Junior  Féliz, Ricardo Féliz, y  Carolina José Rubirosa.




Zabala mostró su apoyo a los ejecutivos y dio las gracias por  permitir la  visita hacia  las empresas. 







Parte de los asistentes cuando recibían la charla.






Miguel Chedraui cuando mostraba parte de la Empresa. 


Aquí mostraban que todo el personal que elaboran en las empresas son de Pedernales y están calificados para enseñar a otras personas.  



Parte de la edificación. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes