viernes, 19 de octubre de 2012

EJECUTIVOS DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA CONTINÚAN CON EL PLAN SOCIAL.


POR RAFAEL BELTRE



 19-10-12

PEDERNALES,  Cientos de personas siguen recibiendo el plan social departe de las compañías Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana y sus ejecutivos que siempre están atento a  las evaluaciones para seleccionar a los mas necesitados y premiarlo con los cambios de pisos de tierra por Cemento.


La señora Mercedes Feliz al recibir su cambio de un piso de tierra al de cemento  dijo que esto es mas que un premio por que hay premio que nunca se olvidaran y quedaran en nuestro corazones y siempre lo vamos a estar mirando todos los días como es este que nos ha hecho Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana.

El piso número 394 aunque bajo amenaza de lluvias amigos y vecinos les ayudaron a aplicar su piso que según ella ya su vida estaba muy complicada porque se apretaba y el polvo le hacía más daño que darle salud, hoy ya es un descanso para la familia.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{


Al señor Alfredo Castillo sí le tocó aplicar su piso 395 bajo una intensa lluvia que casi lo deja sin la arena que se le vació al frente de la casa, pero que apurado estaba yo cuando empezó a llover no sabía como hacerlo pero gracias a mi hermano que estaba conmigo ayudándome a la aplicación del piso y nos dimos de rápido para que la lluvia no se llevara el material ya preparado.

Le damos gracias a estas compañías que se acuerdan que los pobres necesitan de alguien como los ejecutivos en mi caso que vivo de buscar ropas viejas usadas para defenderme vendiéndola para el sustento de mis hijos,  eso que han hecho con nosotros  hay que resaltarlo en los medios de comunicaciones dijo Castillo.


QUE EN ESTAS NAVIDADES LOS MUNICIPES DEL PUEBLO DE PEDERNALES TENGAN AMOR PAZ Y FELICIDAD, SON LOS DESEOS DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA  




  






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes