domingo, 14 de octubre de 2012

ALCALDE DE PEDERNALES ENTREGA PIESAS PARA EL ARREGLO DEL MINIBUS DE LOS ESTUDIANTES DE LA COLONIA DE JUANCHO.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Aun costos de 17, 765 pesos en gastos para la compra de piezas que necesitaban para el arreglo de minibús que transporta a los estudiantes de la comunidad de las colonias de Juancho hacia el liceo y la universidad.




Milton Terrero un líder Comunitario y presidente de la sociedad de padre y amigos de  la escuela dijo que que ya se habían hecho 17 cotizaciones para el arreglo del minibús y no resolvían nada, pero dando las gracias al Alcalde de Pedernales por este aporte tan valioso.



La alegría de parte de decenas de personas que se reunieron en el pequeño parque de esta comunidad cuando recibían las piensas donada por el Alcalde municipal de Pedernales Domingo Feliz.

 
Según las palabras del pastor de dicha comunidad que también asistió a la donación dijo que a mas tardar el lunes procederá a entregar las piezas al mecánico para su arreglo y que el próximo miércoles ya la comunidad estará mirando correr este vehículo.

Recordó que solo los estudiantes del liceo y de la universidad tendrán el derecho de utilizar el minibús por que desde que se dañó nadie a preguntado que le pasa y dándose de cuenta que esta dañado, muchas personas que mucho lo utilizaban no hicieron aporte para su arreglo.


Mientras que el Alcalde de pedernales dijo en pocas palabras que sepan valorar este aporte que cuiden este minibús por que es de los estudiantes, que no solo el ha hecho este tipo de aporte sino de camas, mesas, lavadoras entre otras cosas más a los estudiantes de pedernales.

Que se dediquen mas al estudio y a la enseñanza para que en el mañana le lleven el titulo de su profesionalidad a  sus padres.

En otro orden, El Alcalde recibió un saludo de un líder del Partido Revolucionario Dominicano José Francisco Peña Guaba cuando hizo parada desde que vio al Alcalde en este comunidad de las colonias de Juancho.






     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes