sábado, 8 de septiembre de 2012

VICE MINISTRO DE INTERIOR Y POLICÍA POSESIONA Y JURAMANTA AL NUEVO GOBERNADOR.


POR RAFAEL BELTRE


 PEDERNALES, Fué posesionado y juramentado este sábado el nuevo gobernador de la provincia de Pedernales, donde cientos de personas entre ellos funcionarios, amigos y familiares del nuevo gobernador Ángel Odalis Savala quien con rostro de alegría se presento a la mesa principal con los brazos abiertos saludando al público.



La posesión y juramentacion estuvo a cargo del vice Ministro Luis Fernandez, quien fue enviado por el presidente de la República Danilo Medina, Savala le dió un abrazo fraternal a ex Gobernador Leovigildo Mendez a quien le brindo una sonrriza de amistad y alegría.

Cientos de personas acudeiron al acto de posesión y juramentación ademas de altos fucionarios entre ellos el Alcade de la provincia Minguito Feliz, Solesnny Gomez Alcaldesa de las colonias agrícolas, el diputado José Antonio Díaz, Servio Tulio Segura en representacion del Senador entre otras personalidades.



El nuevo Gobernador dijo que no va a ofrecer mucho y quiere aplausos porque al final de toda su gestión es que el pueblo lo puede juzgar pero si va a gestionar lo que pueda para su pueblo al que tanto quiere.





Parte de la familia del Gobernador Odalis Savala.











Otra parte del público. 




La mesa principal 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes