miércoles, 12 de septiembre de 2012

SE SUICIDA DE UN DISPARO EL DOCTOR GATON HERNANDEZ




POR RAFAEL BELTRE


ENRIQUILLO Se suicidó de un disparo el reconocido cirujano y ex director del Hospital de  la Provincia de Pedernales,  Sócrates Gatón. Por motivos aun no aclarados.






Según versiones el Médico Cirujano, estaba en el Municipio de Enriquillo de la Provincia de Barahona, donde supuestamente sostuvo una discusión con  su ex mujer e intento matarla de un balazo  y al no lograr su objetivo fue a su vehículo y se suicidó de un disparo.

Según datos acabados de recibir el ex director del Hospital Elio Fiallo de la  Provincia de Pedernales.   el disparo se lo hizo debajo de la garganta.

Se informo ademas que cuando le disparo para matar a la mujer no logro tampoco herirla.

Gatón era un medico muy querido por el municipio cabecera de Pedernales.

Varios médicos salieron de Pedernales en una ambulancia a buscar el Cadáver, donde se espera que sus familiares lo busquen.

Aún se desconoce dónde se le dará sepultara
El suceso ocurrió a las doce y media de la noche.

Familiares del Doctor Gatón esperan una investigación en cuanto a la muerte de su pariente el cadáver está en patología forense para los exámenes correspondientes y luego será trasladado hacía San Francisco de Macorís de donde es Oriundo.     


Médicos y personal  del Hospital Doctor Elio Fiallo se encuentran de luto consternados por la tragedia sucedida, hoy suspendieron las consultas solo se están atendiendo las emergencias. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes