viernes, 21 de septiembre de 2012

¿QUE BUSCAN CEMENTOS ANDINO DOMINOCANOS E IDEAL DOMINICANA?AYUDAR A ERRADICAR LA INSALUBRIDAD A CIENTOS DE FAMILIAS DE PEDERNALES, QUE HOY CUENTAN CON 387 PISOS DE CEMENTO.



POR RAFAEL BELTRE 
20 - 9 -12

PEDERNALES,  Vivir en lugares que ademas  de tener sus casas con los techos de cinc,  sus paredes de hojalata, y muchas veces sus divisiones de telas a la que  también estas se encuentran sin el piso de Cemento.   



Las Empresas y sus ejecutivos  unidos a esta población divulgaron que hoy la alegría se dejó sentir en dos nuevas familias que se unen al plan social de Cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana, las que hicieron posible que su número llegue a los 387 cambios de pisos de tierra por Cemento.

El señor José Mancebo residente en el barrio los Altagracianos fue beneficiado con el piso marcado con el número 386 de este gran plan social que desde que llegó a Pedernales ha estado brindando alegría a personas de escasos recursos económicos.

Mancebo quien vive del moto concho dijo que esta ayuda nunca la olvidará porque le llegó en el preciso momento que él la necesitaba, ya no aguantaba más la incomodidad que sentía cada vez que hacia brizas se llenaba todo de tierra pero gracias a estas Compañías que me ayudaron con el piso dijo Mancebo al ser entrevistado.


De igual forma la señora Minelba Matos Méndez fue beneficiada tambien con el plan social, donde se le acreditó el piso 387, esta familia a partir de hoy  siente la felicidad al tener su casa con un cambio total y con una higiene diferente .

Dios multiplique todos los deseos de estas Empresas por tantas ayudas que les han brindado al pueblo, hay que decir que hoy Pedernales tiene alguien que esta haciendo por los necesitados terminó diciento Minelba.
 





Datos arrojados por los ejecutivos de las empresas.


Este plan social se inició el 28 de Junio del año 2009, hasta
el momento hay instalados 387 cambios de pisos de tierras por Cemento de igual número de familias, 2,017 personas beneficiadas 19 trabajadores beneficidos, 2,951personas involucradas en el paln social, con las coordinaciones de 192 Juntas de vecinos, 1 piso especial, en las Colonias de la Altagracia 8 pisos y en Oviedo 26 para un total de 12,397 Metros Cúbicos en materiales y cementos.

Los ejecutivos de las  Compañías felicitan a las familias que hasta el momento se han beneficiado con este plan social deseandoles que los cuiden y que tengan un buen provecho del los mismos.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes