viernes, 14 de septiembre de 2012

PROGRAMA SOCIAL ACIENDE A 385 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO.



POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO
 14 - 9 - 2012


 PEDERNALES:(La Altagracia), Con el deseo de que la gente viva mejor en casa hogar pedernalense de las personas que viven en hogares vulnerables donde ya las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, ya de manera solidaria arrojan los números de que van 385 cambios de pisos de tierra por cemento.



 


Las colonia de la Altagracia, ya por dos ocaciones han recibido los cambios 8 familas las que en la realidad vivían en lodos con pisos de tierra sufriendo enfermedades que se transmiten por medio al suelo.

Las familias de la señora Emelin Herasme, Carlos Báez, Víctor Díaz Amador, Senón Morillo Herasme y Altagracia Cueva fueron beneficiados con este plan social recibiendo el apoyo de la Alcaldesa Solenny Gómez, quien se ha mantenido muy preocupada por la salud de cada persona de esta comunidad agrícola.
 




La Compañías dirigida por los ejecutivos se han sentido de manera muy contentos con la población por el gran apoyo que le han brindado, hoy gracias a ellos pedernales tiene dos Empresas que apoya los eventos sociales, culturales, deportivos, y muchos más de los cuales benefician a la población de pedernales.

Los residentes de la colonia de la Altagracia agradecen a los ejecutivos por incluirlos en este plan social  que ha llenado la espectativas en el seno de las familias de esta zona agrícola que con todo el corazon les piden que este paln social siga en la misma hasta que decenas de personas mejoren su calidad de vida.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes