miércoles, 12 de septiembre de 2012

PEDERNALES SE ENLUTECE, REALIZAN CAMINATA CON PANCARTAS Y VELAS ENCENDIDAS POR LA MUERTE DEL DOCTOR GATÓN, LLEGAN A SU CONSULTORIO MÉDICO.


POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO


 PEDERNALES,  Juntas de vecinos y cientos de personas realizaron una caminata con pancartas, donde decían Gatón tu vive, Gatón por siempre te recordaremos, Junta de vecino contigo Gatón, Sócrates Gatón 2012 juntos, los pobres solo otra vez Gatón porque, junta de vecino nuevo Amanecer entre otras consignas.



La caminata realizada se detuvo en el Partido Revolucionario Dominicano donde encendieron decenas de velas y finalizó en el Hospital Doctor Elio Fiallo en el consultorio médico donde atendia a cientos de pacientes que acudían a el.



En la caminata se encontraba el Alcalde Municipal Domingo Feliz el cual realizó un discurso diciendo que se ha ido un gran amigo, un gran hombre, un gran hermano que le brindaba un servicio al pobre, al rico, al Dominicano, al español, al haitiano a cualquiera sin importar su credo político raza ni color y a la hora que fuese finalmente dijo que estarán en la casa donde vivía Gatón compartiendo un café o un chocolate.


Las calles quedaron encendidas con velas por doquier y algunas personas que no pudieron acudir las encendían al frente de sus casas.















Decenas de personas acudieron a la casa de fallecido Doctor Gatón a encenderle velas todo coordinado por el Alcalde Domingo Feliz, donde se brindó un chocolate en honor el Doctor Gatón. 






Según comentarios de personas que asistieron dijeron que si lo hubieran velado aquí las personas amigas y colegas no habían podido ver por medio a la multitud  que se encontraría en el lugar.



















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes