domingo, 9 de septiembre de 2012

INAUGURAN TORNEO DE SOFFBALL LIGA CLASE B EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, El destacado deportista Julio Alfredo Pérez ­(cucún), en busca de que el deporte en la provincia no se caiga y de que los jóvenes se mantengan en forma, ha preparado dos equipos de soff boll Azul y Rojo, el equipo Azul es del barrio Mira Mar y el equipo Rojo de los Guayacanes.



El equipo Azul es manillado por Rufino y el equipo Rojo por Kennys donde este sábado Julio Alfredo Pérez después de varios meses de practicas  coordinacion con los jugadores decidieron  inaugurar el torneo que comenzó con una ceremonia con la asistencia del deportista y gobernador Ángel Odalis Savala, entre otras autoridades locales.



La primera bola fue lanzada por el gobernador como bateador estaba Rufino y en la receptoría Lolin en la maestría de ceremonia el destacado Locutor Pedro Heredia la palabras de Juramento a los deportistas estuvo a cargo de Edelin Matos, al final de la ceremonia el Gobernador recibió un ramo de flores de parte de la madrina de los Rojos.


Al iniciar el torneo en esta misma noche del sábado el equipo Azul ganó el primer juego frente al equipo Rojo 11 por 9  con un picheo del destacado comunicador y deportista Rafael Beltré y el segúndo juego lo ganó el equipo Rojo 14 por 8 frente a los Azules con un picheo del deportista Cholo.

El torneo está pautado para terminarse en Diciembre, donde se jugará el torneo navideño, los equipos Azules y Rojos les dan las gracias y felicitan a la vez al señor Julio Alfredo Pérez por hacer el deporte más ámplio en esta provincia de Pedernales.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes