sábado, 1 de septiembre de 2012

EVENTO CRISTIANO DE TALENTO LOCALES IMPACTA PÚBLICO EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, La entrada a 50 pesitos, la gente entró como agua al múlti uso deportivo, donde cientos de personas se dieron cita a escuchar las alabanzas de Dios en voces de los talentos locales y además bellos dramas realizados por un grupo de jóvenes de diferentes iglesias  de nuestra provincia.



Hacía varios años que en esta provincia no se desarrollaba un evento de esa magnitud con talentos locales en voves de hombres y mujeres que alabaron a Dios en lo alto, aplausos y alegrías se sintieron la noche de este sábado donde se la diversion fue placentera.

Entre el público se encontraban pastores y cientos de amigos  apoyando a estos talentos que muy bien lo hicieron por cierto, el evento llenó las expectativas.

Entre los artistas de Dios estuvieron Juliana Matos, Héctor Medrano, Zicri Matos, Jelson Rivas Jamín Terrero, Jessica Gónzales, Jeny Sanchez Leonela Pérez David Cuevas, y la agrupacion de dramas Guerrero de la Frontera además las Danzarina Ruad. con la participación de los presentadores Maikel Medina y Ambar yina Cuavas, toda una dirección de el pastor Albert Tusein.  

Encantados personas que asistieron dijero que cuando volverán hacer algo así que deje el público lleno de alegrías, gozo y emoción, pero huvo algo que sí reinó en este multi uso y fue la presencia de DIOS. 











Parte del público 









Otra parte del público  




Más público



Drama de algunos de los talentos locales



Los presentadores en tarima 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes