sábado, 29 de septiembre de 2012

El periódico El Jaya de San Francisco de Macorís "Sócrates Gatón no se suicidó, lo mataron revelan indagaciones"



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las indagaciones que realiza la familia revelan que el doctor Sócrates Gatón Hernández no se suicidó, lo mataron a golpes en la cabeza y de un balazo en la mandíbula izquierda.





“Desde la primera versión que recibimos del hecho la pusimos en duda”, afirmó el licenciado Juan Pablo Rodríguez esposo de Ivelisita, hija del occiso. La pareja agradeció el tratamiento informativo que dió EL JAYA al hecho.

Rodríguez explicó que “desde Pedernales donde residía, el doctor me llamaba siempre y manteníamos comunicación fluida, más ahora que él había instalado una clínica en territorio haitiano y estaba muy entusiasmado, este era un momento muy interesante de su vida”.

El cadaver de Gatón Hernández tenía un fuerte golpe en la frente y un balazo debajo de la mandíbula izquierda. Medios de prensa de Santo Domingo divulgaron que se había suicidado.

Juan Pablo Rodríguez y su esposa Ivelisita Gatón de Rodríguez visitaron este rotativo y mostraron un formulario que recoge los resultados de los experticios que realizó el Instituto Nacional de Medicina Forenses (INASIF) que revelan que las manos ni la ropa del fallecido al momento de producirse la tragedia tenían rastros de pólvora, lo cual desmiente que se suicidara, explicó.

Por otra parte, el Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito, instruyó a su asistente doctor Juan Cedano para que personalmente dé seguimiento a las investigaciones que realiza el Ministerio Público relativas al crimen contra el profesional de la medicina, informó su hija Ivelisita Gatón de Rodríguez quien sostuvo una reunión en Santo Domingo con el doctor Cedano.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes