sábado, 29 de septiembre de 2012

DIFERENTES IGLESIAS REALIZAN CAMINATAS EN PEDERNALES.


POR: RAFAEL BELTRE y ODALIS BÁEZ

PEDERNALES, Cientos de personas cristianas realizaron una gran caminata en conmemoración del día de la biblia, en la caminata se encontraban miembros de distintas Iglesias incluyendo desde la comunidad de Oviedo quienes hicieron acto de presencia, donde su pastor estuvo el primer mensaje de la palabra de Dios.


A esta caminata también fueron vistos la confraternidad de pastores de esta provincia donde alababan a Dios ungiendoles de aceite a las personas que encontraban en sus caminos.

 Los evangélicos de diferentes denominaciones  recorrieron este sábado  las calles entonando  cánticos cristianos, con  algarabía resaltando el primer libro del mundo que predice los acontecimientos que han de producirse con la llegada de nuestro señor Jesucristo.

Septiembre ha sido declarado por la Sociedad Bíblica mundial como el mes de la Biblia, por lo que  los cristianos de las diferentes religiones protestantes realizaron su caminata por las calles de esta ciudad fronteriza con aplausos y expresiones de gracias.

Durante todo el mes de Septiembre, la Iglesia celebra el mes de la Biblia. La intención es que durante este mes, en todas las comunidades cristianas, se desarrollen algunas actividades que nos permitan acercarnos mejor y con más provecho a la Palabra de Dios..






















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes