sábado, 1 de septiembre de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA AUMENTAN MÁS Y MÁS EL PLAN SOCIAL, HOY CUENTAN CON 379 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR CEMENTO.


POR RAFAEL BELTRE
 1-9-2012


 PEDERNALES, Las compañías detuvieron las aplicaciones de los pisos por medio a la tormenta que se anunciaba para esta provincia y después de dejar un buen desorden con árboles por doquier, el plan social ha continuado al pie de la letra.




Las familias beneficiadas este pasado viernes fueron Delia Ferreras y Virgilio Confesor Ledesma  resientes en los sectores Nuevo Amanecer y Barrio las Mercedes donde aún viven más familias de escasos recursos sin pisos en sus viviendas las que mantienen las esperanzas en Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana les brinde sus ayudas.



Delia es una ama de casa residente en el barrio Nuevo Amanecer sin empleos al junto de su esposo que días tras días buscaban la manera de que sean ayudados, sus situaciones son deprimente ya que su esposo vive de moto concho y es poco el dinero que se consigue que apenas da para el sustento de sus hijos, ellos fueron elegidos con el piso 378.
 
Hoy agradecen a las Compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por tomarlos en cuenta en su plan social de cambios de pisos de tierra por Cemento, plan social que ha revivido a cientos de personas hoy en día.

Virgilio es un señor que trabaja en el ayuntamiento como recolector de basuras el sueldo que gana es muy pequeño y según sus versiones el construyó su casita en el sector las Mercedes cojiendo lucha  y logró esta oportunidad con los ejecutivos para que lo incluyan en el paln social para que le aplicaran el piso a su vivienda.

El piso que esta númerado con el 379, ya pertenece a esta familias que humildemente víven contentos y felices donde les dan las gracias de corazon a estas Compañías y a la vez les dicen que sigan a delante con este plan social que este pueblo sí lo necesita.














 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes