jueves, 20 de septiembre de 2012

Cables eléctricos son un peligro para la escuela Práxedes Feliz en La Lista, Cabral




Por : Rhené Miranda Feliz
Cabral, Las Lista.- Estudiantes de la escuela Práxedes Feliz de la Lista , corren de riesgo de perder la vida debido a que varios cables de transmisión eléctrica se encuentran a escasos pies de la verja perimetral que rodea el centro educativo , ocasionando que alumnos reciban con frecuencia choque eléctricos, según denunció el profesor Bolívar Rubio, quien afirmó además que el miedo se ha apoderado de los docentes los alumnos los cuales reciben docencia en el centro escolar.
Destaco que tiene más de dos años denunciado esta situación antes los ejecutivos de Edesur tanto en Barahona como en Cabral , pero éstos no hacen caso ante el grave peligro que corren los estudiantes de morir electrocutados al hacer contacto con un cabe elétrico .

Indico que ya en el pasado se han registrado casos de estudiantes han recibido laceraciones en brazos y piernas al hacer contacto con los cables de alto voltage.
Bolívar Rubio, reitero su llamado a los ejecutivos de Edesur para eviten en mañana desgracias personales o perdida de vida de cualquier estudiantes del centro educativo en la Lista. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes