martes, 11 de septiembre de 2012

ALCALDE DE PEDERNALES JUNTO AL CONSEJO DE REGIDORES ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTADO ADULTO.


POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Las entregas fueron hechas por el Alcalde Domingo Feliz, la vice síndica Isabel Matos,  el Presidente la sala capitular y la regidora Merena Mancebo.


Pensando en el furturo de cada estudiante de esta categoría que a pesar de su edad deciden ejercer el estudio así queriendo aprender para un futuro mejor el Alcalde y su comitiva se trasladaron a la escuela primaria, donde encontraron una martícula de estudiante de más de 100 estudiante.
 

El Alcalde de pa provincia Dominigo Fliz y el consejo de Regidores  agradecen al Presidente de la Liga Municipal Dominican Jhonny Jhon  la donaciones  de los útiles escolares que son de suma importacia para la educación   

El director Adolfo Almonte agradeció el gesto del Alcalde y el consejo de regidores de hacer algo que no tenían muy cerca de recibir donaciones de útiles escolares como mascotas, lapices, sacas puntas, borradores, reglas y mochilas.

Los beneficiados fueron desde el primer ciclo hasta el 8vo grado, donde con rostros de alegrías se notaron la noche de este Martes al iniciar la clase decenas de estudiantes al recibir los útiles escolares.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes