miércoles, 1 de agosto de 2012

NELSON BELTRE VÍA TELEFÓNICA A DESPIERTA PEDERNALES, ÉL ¨SALAMI¨


POR LA REDACCIÓN 

Florida USA.- El Salami, hace tiempo que constituye parte de nuestra dieta alimenticia, popular, y folklórica. También el Salami, participa en nuestras.Bandejas de picaderas, junto al quesito, y galletitas de soda en nuestras reuniones y encuentros sociales.

Sin embargo una escandalosa denuncia, alegre e imprecisa, acusa a nuestro Salami de pobreza nutritiva. Pero lo peor del caso es cuando.

Se alega que en los análisis al Salami, se encontró algunas presencias de materias fecales (mierda). La miserable denuncia todavía no señala las marcas de Los Salamis, ni tampoco dice específicamente de quien es la presencia de materias fecales (mierda) que encuentran en Los Salamis.


Debieron explicar si la materia fecal es humana, o si procede de las tripas (mondongo)) con que mezclan la carne de cerdo, cuando preparan Los salamis. Se ha denunciado hace tiempo que a los embutidos le echan tripas para reducir los costos, además la grasa que requiere ese producto, con las tripas de cerdo (mondongo) resulta mejor, y más sabroso. Pero siempre quedará algo fecal en El Salami.

Todos sabemos lo que transportan las tripas de chivo o cerdo, pero son sabrosas las tripitas fritas, con guineíto o plátano.

En conclusión a comer Salami, porque el mondongo que tanto nos gusta, también tiene su poquito.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes