sábado, 4 de agosto de 2012

MUY PRONTO SALDRÁ AL AIRE OTRO PALO INTERACTIVO DE LA TARDE.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  Los productores del programa DESPIERTA PEDERNALES, programa matutino de la mañana que se transmite de 11 a 12 de medio día por Trueno 99.3 FM, donde el 99.9 por ciento de la población lo escucha y además atreves de la internet han creado otro palo informativo.


RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO  estarán en la tanda vespertina con un nuevo programa muy diferente, donde las personas estarán a gusto de escuchar un programa donde a los agricultores se les abrirán las puertas de vender sus productos agrícolas.

¨ TARDE 69¨ en horario de 3 a 4 de la tarde y  estará a disposición del pueblo recibiendo las llamadas dejando que el pueblo se exprese sin corta pisa  para que la gente tenga la oportunidad de divulgar las inquietudes de su sector.

Un adelanto más para pedernales otro programa interactivo de noticias, comentarios, deportes, farándula, entre otras secciones espérelo ya en las próximas horas por una estación de radio muy conocida, además tendremos una voz femenina alegrando el momento.

Los doble ¨R¨  siguen  porque su pueblo los escucha.   ¨TARDE 69¨  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes