miércoles, 8 de agosto de 2012

MUERE MAESTRO DE CONSTRUCCION QUE CAYÓ DE UNA SEGUNDA


  POR RAFAEL BELTRE   y  ODALIS BÁES

INFORMACIÓN RAPIDA)


PEDERNALES, Murió después de varios días  de estar recluido en el hospital  Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, el maestro de construcción de nacionalidad haitiana, que recibido el fin de semana pasado una descarga eléctrica de un cable con 220 voltios del tendido eléctrico, cuando  intentaba picar una pared con un martillo  metálico, en la calle 27 de Febrero número 1, esquina Carlos Alberto Pérez, de este municipio.


 El hecho ocurrido justamente el día que se anunciaba la tormenta Tropical Ernesto por esta parte del sur del país, lo que se cree pudo haber originado que las lluvias causarán el contacto con la víctima, que trataba de picar la pared de concreto mojada y con agua en el piso de la segunda planta de la vivienda.

 La víctima es el nacional haitiano José Féliz de 42 años, quien recibió los primeros auxilios en el hospital Dr. Elio Fiallo por una junta de médicos  y enfermeras, que posteriormente después de una radiografía le detectó fracturas en el cráneo con politraumatismo, producidas por el impacto eléctrico y la caída en el piso de la segunda planta de la vivienda donde trabajaba.

 Se informó que Féliz falleció luego de varios días de  estar en cuidados intensivo en el hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, de donde su cadáver será trasladado al sector Los Cayucos  de este ciudad fronteriza.

 El deceso de este maestro de construcción ha sido sentido por una parte de la población que lo identificaba como un hombre trabajador, entre ellos el cónsul dominicano en Haití, profesor Francisco Jiménez Sena y  otras personalidades.

 La vivienda donde el fallecido recibió la descarga eléctrica es propiedad de la profesora Zoila Pérez y el enfermero Antonio Pimentel, quienes dijeron que el maestro de construcción tenía más de una semana que no realizaba los trabajos en su vivienda y que llegó posteriormente el pasado domingo a trabajar, pero que al parecer hizo contacto con el alambre del tendido eléctrico el agua pudo haber salpicado el alambre que es de 220 voltios y causarle el impacto eléctrico, que lo lanzó al piso de la edificación en la segunda planta.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes