viernes, 3 de agosto de 2012

LEONEL ENTREGARA MAS DE 20 OBRAS EN EL SUR PROFUNDO Y COSTERO A 4 DIAS DE TERMINAR MANDATO‏


POR JULIO GOMEZ


PEDERNALES.-El Gobierno que recién finalice encabezado por el doctor Leonel Fernández Reyna, trabaja de manera acelerada en más de 20 obras ubicadas en el Sur largo y costero, con el objetivo de dejarlas inauguradas en los últimos días de su mandato según autoridades Legislativas y gubernamental que responden a la Línea Política del saliente presidente dentro de las Filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Las distintas obras a pesar de su acelerado proceso de construcción y terminación previstas para ser inauguradas a cuatro días de la entrega del mando gubernamental al Licenciado Danilo Medina, son de interés social y demandadas por los residentes de los pueblos de la zona costera y el Sur profundo para su desarrollo Turístico y cubrir el defisís habitacional.
Según se pudo observar en pedernales se levantan 80 apartamentos de clase humilde, en Barahona la ampliación y remozamiento del Malecón acompañado de un Bulevar y la más sentida y demandada obra de los transportistas del Sur como es el caso del Puente sobre el Rio el Caimán en Enriquillo-los Cocos, entre otras obras que según Legisladores y Funcionarios de la Corriente de Leonel Fernández, se entregaran el 12 de este mes.
En el caso de la comunidad de Barahona el despliegue de trabajadores de la construcción se observa de día y hasta altas horas de la noche en interés de dar terminación para ser entregadas el doce.
En igual forma van adelantado y punto acelerados los trabajos del puente el Caimán, prometido su terminación por el presidente Fernández, durante la inauguración del primer parque Eólico en la comunidad los Cocos-Juancho, en pedernales.
DEMANDAN DIAFANA ENTREGA
Pobladores de pedernales demandan del gobierno que sean entregados de forma diáfana los 80 apartamentos que recién se construyen en esta zona y que según expresan los entregados en Oviedo recientemente por el presidente Leonel Fernández, no han tenido quejas por la forma diáfana de entrega a verdaderos necesitados beneficiarios.
Según se supo la escogencia que realizo el Senador Dionis Sánchez y las Autoridades de la provincia fueron seleccionadas en la justa demanda de quienes verdaderamente necesitaba el apartamento, razón por lo que no han surgido quejas de ningún sector.
Se supo que hasta la fecha existen 120 solicitudes de los 80 apartamentos que se construyen en pedernales y que supuestamente serán entregados por el presidente al concluir esta gestión.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes