domingo, 12 de agosto de 2012

INAUGURAN TORNEO DE BEISBOL PEQUEÑA LIGA PATROCINDO POR CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS.


POR RAFAEL BELTRE
11-8-12

PEDERNALES,  Hacía varios años que en esta provincia no se  inauguraba un torneo de BéisBol en pedernales,  este pasado sábado el torneo infantil   de Béisbol fue inaugurado con mas de 40 niños que se dedicarán en lo adelante a darle calor al deporte.


 Rafael Medina (Fucho), quien el entrenador dijo que estará atento a estos niños para que en el mañana unos de ellos sean los más destacados prospectos de las ligas profesionales y así puedan demostrar que de aquí de esta zona fronteriza también puede haber buenos peloteros.

 De ese mismo modo Rafael Medina agradeció a la compañía Cementos Andino Dominicanos por el gran aporte que hizo de donaciones de uniformes para los equipos Verdes, Azules y Gris.


Dijo que es la única compañía que se ha dedicado a brindarle atenciones al deporte, a la cultura y haciendo plan social a un pueblo que lo necesitaba. Ha llegado un tesoro que nunca debemos de dejar de ir sin esta empresa pedernales tendría serios problemas.


La primera Bola fue lanzada por Heráclito Ducledes Amadames bateando su nieto  el niño Manuel a quien le lanzó la bola, decenas de personas padres y madres asistieron al torneo entusiasmado al ver a sus hijos jugando Béisbol.









  



  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes