domingo, 12 de agosto de 2012

Ege Haina celebra la primera competencia de mountain Bike Juancho-Los Cocos,dentro del Parque Eólico.

POR:  RAFAEL BELTRE. ODALIS BÁEZ, JULIO GÓMEZ y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, JUANCHO, Se cumplió este sábado la primera vuelta ciclística eólica, llevada acabo en el Parque de Energía Eólica, Juancho-Los Cocos, programada por la empresa Ege Haina ,con el objetivo de cumplir varios compromisos y de atraer más público a la zona ,así como cobrar un aporte mínimo económico a los competidores el cual será usado para desarrollar el centro educativo Los farolitos en esta comunidad.



La vuelta ciclística muy emotiva y dinámica en la que se entregaron premios a las categorías ,individual masculino, abierta, individual femenina abierta, individual juvenil , pareja open A, pareja open B, pareja máster, pareja senior, pareja mixto y aficionado fue realizada junto a la Federación Dominicana de Ciclismo que dirige Juan Luís Rodríguez, quien junto al Gerente de la EGE-HAINA, TITO SANJURJO, tuvo una presencia muy activa en el evento, en el cual estuvieron personalidades de diferentes partes del país, autoridades y comunitarios de la región.

Sanjurjo ofrece declaraciones a al comunicador Rafael Franco
Rodríguez muy encantado y dispuesto a seguir aportando a través de la Federación Dominicana de Ciclismo, dijo que felicita sobre manera a la empresa EGE-HAINA, por lo que denominó como una valiosa iniciativa y que la empresa promete celebrar anualmente, para conquistar el desarrollo turístico de la zona.

 
 
 
La actividad consistió en una competencia ciclística , con un recorrido de 18 kilómetros en las diferentes categorías élites y de 4.3 kilómetros para los aficionados dentro de los terrenos del PARQUE EÓLICO Los Cocos, la comunidad de Juancho y la Playa Los Cocos, entre otras zonas aledañas a ese centro de generación de energía del viento, primero de su clase en la República Dominicana.

TITO SANJURJO, Gerente General de la empresa quien participó en el recorrido en su Mountain Bike, destacó el evento y dijo que la competencia es consecuente con los programas de responsabilidad social de laEGE-HAINA, como apoyo al desarrollo deportivo de las comunidades donde la empresa tiene presencia, por entender que el deporte fomenta el progreso de las comunidades y de los jóvenes.

El ejecutivo, se mostró complacido y satisfecho por el interés mostrado por los pobladores ante elPARQUE EÓLICO Juancho-Los Cocos a menos de un año de su inauguración.

“En estos nueve meses de operaciones, el parque a recibido más de 1,100 visitantes y ha sido considerado como un aliado indiscutible del desarrollo eco turístico de la región Sur del país” sostuvo SANJURJO en una entrevista exclusiva para este medio.

Dijo que al llegar a la zona asumió un compromiso en mejorar las condiciones económicas de esta zona, trayendo turistas y gentes que sirvan de sostén al desarrollo de la región Sur.
TITO SANJURJO
Comunicadores comparten con la pareja 81 de la competencia
El gerente general de la EGE HAINA, sostuvo que la empresa que dirige asumió un compromiso con la jurisdicción donde está instalado el Parque de Energía a través del viento de generar oportunidades para que existan más empleos y mejoren las condiciones económica parcialmente, donde además se busca traer turistas.

Participantes de la competencia
Sanjurjo quién hace poco dejo abierto los trabajos de la segunda etapa de la ampliación del Parque de Energía Eólica, ve muy provisorio el desarrollo de la región sur y una corrección a la deficiencia de lo que ha sido la energía eléctrica de la región

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes