viernes, 3 de agosto de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA SIGUEN CON EL PLAN SOCIAL A PUNTO DE LLEGAR A LOS 400 CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTOS, HOY SUMAN 374.


POR RAFAEL BELTRE

3-8-12

 PEDERNALES, Hasta los niños son felices desde que en su casa le aplican el cambio de piso de tierra por cementos, se le nota la alegría al junto de sus familiares al participar en las fotos, si no los dejan lloran.








Las compañías les dan las participaciones a todas las personas que viven en las condiciones infrahumanas y que no pueden aplicar el piso, ya que en muchas ocasiones no tienen la manera económicamente u otras facilidades de como aplicarlo
Esta es una gran oportunidad que las compañías le brindan a un pueblo que hace varios años viene confrontando el desempleo y donde cientos de personas no tenían la esperanza de tener un simple piso de cemento, hoy 374 familias gozan de alegría.

La señora Rosa Matos Turbí, ella tenia varios años pasando calamidades según sus testimonios dice que ya el polvo la tenia al coger un camino que no le valía mojarlo que al rato volvía a salir, ya no será igual gracias a estas compañías que me han ayudado se lo agradezco mucho dijo la señora Matos.



Rosa fue seleccionada con el piso 373 del este programa que es liderado por estas compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana. Cada vez que aplican uno de los pisos en cualquier sector de la comunidad las personas se preguntan a diario que cuando les toca, pero hay que esperar a que su turno les llegue.


Niurka Díaz dijo que tenía más de 5 meses esperando su turno, pisos aplicaban y pisos entregaban y yo desesperada y le preguntaba a Beltré, cuando el que me toca a mi y Beltré  me decía todo a su debido tiempo hay muchas personas anotada primero que usted pronto le avisamos.

Hoy, ese día llegó, mi casa esta en mejores condiciones mi familia ya dormirá sin pensar en que los niños se enfermarían por medio al olor a tierra que los mantenían con gripes y respiraban con dificultad, dijo  al ser entrevistada por este portal.

A estas familias se les aplicó en la semana 28 el piso 374 que es el número que hace el aumento de las familias que se agregan a este programa. Que gran alegría se siente cuando se recibe ayudas como estas y mas cuando se hace con amor y sin pensar en dadivas.


Esta foto muestran el antes y después de el  suelo donde dormían los niños y adultos, hoy ya tienen su piso de Cemento 








Trabajadores tambien muestran las fundas de Cementos Andino Dominicano 










Bellos niños contentos mostrando las fundas de Cementos Andino   

       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes