viernes, 17 de agosto de 2012

377 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR CEMENTOS, FAMILIAS NECESITADAS RECIBEN ESTAS AYUDAS EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, La Empresa líder de esta zona fronteriza donde miles de familias  disfrutan de buenos  empleos y además de aportar  soluciones a la sociedad pedernalenses, que una de sus prioridades es donde cientos de familias viviendo en condiciones infrahumana diez años atrás, hoy 377 pasan a mejores condiciones.


Las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana llegaron a pedernales como caídos del cielo, esta provincia es privilegiada de tener dos    empresas que elabora el mejor cemento del mundo y el agregado con la mejor materia prima, dando a conocer sus productos de buena calidad.
 




Este fin de semana las Compañías con su plan social entregaron los pisos 377 de igual número de familias ayudas que llegan a los necesitados, semana por semana en toda la provincia y sus municipios cabeceros.
 
El señor Claudio Samboy residente en el sector las Minas parte atrás fue seleccionado para la aplicación del piso marcado con el número 376, donde sus amigos y vecinos le ayudaron a realizar el trabajo, ya que él es un padre de familia y no cuenta con recursos económicos.

Hoy agradece a las compañías por haberle ayudado a la aplicación del piso dijo que ese era un tormento que  a diario a él le pasaba por su cabeza cada vez que se a levantaba de su cama y miraba hacia el suelo que lo primero que pisaba era tierra ya esa pesadilla se acabó gracias a las compañías, dijo Samboy

 
El piso 377 les fue asignado a las familias de Maribel García y José Ledesma  del Barrio Campo de Aviación nuevo, varias veces estas familias fueron visitadas porque su vivienda estaba en construcción y no vivían dentro de ella  hasta que ya estuviera habitada, hoy  su vivienda fue seleccionada para la aplicación del piso.

Sus niños y su esposa están muy agradecidos por el aporte de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, ya que la suerte les acompaño.
 



Madre con su niña Feliz que ya cuentan con su piso de cemento.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes