sábado, 11 de agosto de 2012

375 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO NOTIFICAN LAS COMPAÑÍAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.


POR RAFAEL BELTRE
 11 - 8 - 2012

PEDERNALES, ¡Hey señores anótenme a mi que no tengo piso y miren las condiciones en la que vivo!  ¿Qué tengo que hacer para que me apliquen el piso? Ayúdenme soy un padre de familia y soy desempleado, fueron las palabras de Daniel Matos.





El señor Daniel Matos desde que se le avisó preparo su casita techada de hojalata y antiguas palmas  donde vivía muy incomodo al ser pequeña su vivienda con su familia bastante grande que según el hasta dormían en le suelo aguantando polvos.
 
Daniel se alegró bastante al recibir esta gran noticia de que le aplicarían el piso de su vivienda y en seguida se puso en acción buscando agua, rellenado el suelo y buscando amigos para que le ayudaran a realizar este sueño de vivir con el piso de cemento.
 
El piso marcado con el numero 375 se le asignó a esta familia por la situación en la que vivían, ya  que los ejecutivos al observar la noticia que salió en este medio de comunicación donde mostraban la calidad de vida en la que esta familia vivían, y esto es una de las prioridad en la que las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana no se queda de brazos cruzados en pedernales.   
 
 Por negligencias de un solicitante este viernes no se pudieron hacer dos pisos como es  de costumbre de las Empresas de realizar dos pisos por semana pedimos excusas a nuestros lectores que el conteo para esta semana era 376.


Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana cumpliendo con su plan social en esta zona fronteriza sigue realizando sueños de familias vulnerables de escasos recursos económicos.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes