lunes, 16 de julio de 2012

SE PRODUCE VENTARRÓN, SE CAEN VARIOS ÁRBOLES Y VARIAS CASAS QUEDAN SIN TECHOS, DEFENSA CIVIL LIMPIA ESCOMBROS.


POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO
 Los Padre de la información



PEDERNALES,  La mañana de este lunes faltando diez minutos para las 12 del medio día se produjo un ventarrón donde decenas de árboles se desplomaron y decenas de casas en las partes vulnerables se quedaron si sus techos.

Cientos de personas se lanzaron a las calles mientras que otras se quedaron en sus hogares al cuidado de sus hijos. Según se supo un árbol le cayo encima a un automóvil pero no causó ningún daño ni caso que lamentar, solo la parte delantera del auto  sufrió abolladuras  

Los árboles caídos fueron en lugares donde pudieron hacer daños en caso de que se hubiese producido en horas mas temprana como lo es en las escuelas y calles donde acostumbran a jugar los niños.

Susto que pasaron personas aunque en el programa radial DESPIERTAPEDERNALES  desde que  comenzó el ventarrón  se le avisó a la población y varias personas dieron las gracias porque tomaron medidas en lo inmediato desde que escucharon a los productores del programa RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO.















Este portal DESPIERTA PEDERNALES reconoce el gran trabajo que realizó la defensa civil de Pedernales limpiando todas las vías que fueron obstaculizadas por el fenómeno.


Esta institución siempre ha estado de la mano con el pueblo fronterizo de Pedernales, ya que como periodista las investigaciones las realizo de una forma real  para su publicación.    


Varios milímetros de agua cayeron al producirse este ventarrón por lo que Edesur estuvo que suspender el servicio  no huvo perdidas humanas por el momento

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes