jueves, 26 de julio de 2012

MESCYT PEDERNALES GRADÚA 50 JÓVENES EN EL IDIOMA DE INGLÉS RECONOCEN A: DIRECTOR, PROFESOR Y A ESTUDIANTE


POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES, Un adelanto más para La Provincia de Pedernales, es la graduación de 50 estudiantes en el Idioma Inglés, por parte del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y podemos decir, A BUENA HORA, ya que ésta es una de las provincias con mayor potencial turístico y que apunta hacia un mejor futuro, demandando así de mayor calidad en su gente.



Los alumnos (hoy día graduandos) realizaron su tradicional desfile el cual tomó alrededor de 30 minutos, partiendo del Parque Central y recorriendo las calles Duarte y Libertad, culminando en el Auditorio del Liceo Técnico Luis Medrano González (Punto Acordado).

Ya en el Centro Educativo se realizó el Acto Protocolar, cuya Maestría
de Ceremonias fue realizada por el polifacético locutor, el Lic. Israel Trinidad Ferreras y las palabras de motivación fueron a cargo del profesor Héctor Bautista Rosario.


A la ceremonia asistieron diversas autoridades locales, educadores y amigos, como son:

El Prof. Francisco Alberto Jiménez Sena (Cónsul Dominicano en Anses-A-Pitres, Haití), el Señor Luis Manuel Feliz Matos (Alcalde Municipal), el Prof. José Medrano Volquez (Director Distrito Escolar 01-01), el Prof. Juan Eduardo Almonte Pérez (Sub-Director del Liceo Luis Medrano González), además de Kirsten Roth y Arliss Gussin (Voluntarias del Cuerpo de Paz), entre otras personalidades.


Entre presentaciones artísticas y dramatizaciones realizadas por los mismos estudiantes se sintió la alegría del público presente compuesto por algunos padres y familiares de los graduandos, amigos e invitados quienes aplaudían y a la vez reían por algunas ocurrencias de parte
de algunos estudiantes, durante el desarrollo del evento.


En el importante acto hubo también elementos sorpresa, como lo fueron la entrega de tres trofeos, reconociendo con ellos a los profesores:

José Medrano Volquez y Héctor Bautista Rosario, como también al graduando Porfirio Ruiz Pérez, retribuyendo en cada uno de ellos, la dedicación, entrega, apoyo y aportes a la Educación en beneficio de los jóvenes y del avance de Pedernales.



FUENTE:

Porfy Ruiz Junior
www.porfyruizjr.blogspot.com
(829) 982-2312 / 809-524-0170
 








 

       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes