sábado, 28 de julio de 2012

PATANA CARGADA DE HARINA DE TRIGO SUFRE UN VUELCO CHOFER SALE ILESO.


POR RAFAEL BELTRE

 Noticias al instante sin Maquillajes 



PEDERNALES,  Ya van varios los vehículos que se accidentan en la denominada curva de las patanas, pero hasta el momento solo un conductor de motocicleta resulto con trauma severo al desliarse la motocicleta en dicha curva.


Este pasado viernes una patana cargada de Harina de trigo sufrió un vuelco cuando el chofer fue sorprendido por la curva que ya ha mandado a varios al pavimento.

En este vuelco el chofer que aun se desconoce el nombre no sufrió ningún tipo de golpe pero si se llevó gran susto cuando la patana que pertenece al señor Miguel Antonio Pérez Cueva (Chichi Aquiles).

Esta y otros vehículos cargados de otros tipos de mercancías, bebidas, materiales, entre otras cosas ya se han deslizados en la mencionada y respetada curva de las patanas.
 
El chofer de la misma dijo que un camión DAIHATSU de color Rojo que pasaba en ese momento no se conformó con ver el accidente que ni siquiera preguntaron que si había heridos si no que le robaron varias de las mercancías que llevaba el vehículo accidentado.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes