viernes, 27 de julio de 2012

EL PROGRAMA DE CAMBIO DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO ACIENDE A 372 EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

27-7-2012



PEDERNALES, ¡Si ya ha escuchado o has leído lo que hacen las Compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana!, vuélvalo a escuchar y a leer o de lo contrario deténgase y dese de cuenta cuantos pisos han cambiado la forma de vivir a cientos de familias residente en Pedernales.


En los tres Charcos una familia de escasos recursos económicos se encuentra viviendo en una casita de hojas de cinc pero su mayor incomodidad era que tenían el piso de tierra.





Ya lo sabe el mundo entero 372 cambios de piso de tierra por cemento y el programa sigue.
 
Gerson Feliz Feliz, quien junto a su madre y si abuela no tenían como aplicar este piso el cual cambiará su salud en lo adelante. La sombra no busca la vaca dijo el Joven y hay que tener esperanza, nosotros la estuvimos y mira como ya estas compañías realizaron este sueño.

El piso 371 les fue aplicado a estas familias donde muy contento mostraron sus rostros al ver como le aplicaron un piso a su vivienda, dando la gracias por estas ayudas y bendiciendo estas Compañías para que sigan en ayudas a los demás.


En la comunidad de Oviedo sector las Palmas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana le aplicó el piso 372 al señor Alvin Manuel Pérez.

En este lugar se encontraron decenas de personas que vivían en sus casas con el piso de tierra y desde que llegaron las Compañías se están aplicando paso a paso  y se mantienen vigilando a los más necesitados para brindarle las ayudas con este programa

Sabemos que el que da recibe y le agradecemos a estas Compañías por lo que has hecho con nosotros ya que el tiempo está muy duro para una familia encontrar dinero y quedarse sin comer para aplicar el piso, eso es duro.
 
Tenemos que darle las gracias a estos ejecutivos por traer esas ayudas a estas familias necesitadas que hoy gozan de una nueva imagen en sus casas gracias reiteradamente que Dios le bendiga a todos dijo Manuel final mente.      




Familias felices después de tener un piso de Cemento 
  



 Las fotos muestra como estaba antes y después de aplicar el piso.  











Otra foto del piso.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes