domingo, 8 de julio de 2012

CUIDADANOS DE ESTA PROVINCIA RECONOCEN EL APORTE DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA, HOY 364 FAMILIAS CUENTAN CON PISO DE CEMENTO.


POR RAFAEL BELTRE
 6-7-2012 

 PEDERNALES, El gran trabajo que realizan estas empresas a favor de esta provincia y sus comunidades es incalculable, donde cientos de miles de pesos se han destinados en las familias vulnerables residentes en esta zona sur fronteriza.







Muchas veces reconocer la verdad cuesta mucho, pero esa es la que muchas veces tenemos que aceptarla porque lo que esta a la vista no necesita espejuelos.


Quien había pensado en las familias pobres hace diez años atrás cuando el polvo mandaba a sus niños al hospital congestionados que  casi los mata, recibiendo enfermedades y sin poder evitarla por la situación en la que se encontraban viviendo.

Hoy las Empresas  se anotan a 364 familias que fueron sacados de este mal sueño del que no pensaban salir por sus situaciones económicas cuando la taza del desempleo era muy alta.

Diez años después estas familias ya tienen otra cara de la vida y en  muchos de ellos han subido sus ingresos además de recibir el programa que lideran estas Empresas de cambios de piso de tierra por cemento.


 
Ya para nadie es un secreto que semanal mente aumenta el número de familias que son beneficiadas del programa el señor Freddy Samboy. Quien sufrió un accidente de transito y quedó invalido de su brazo derecho fue seleccionado para aplicarle el piso 363.

Muy contento estoy al junto de mi esposa e hijos  al saber que este impase que vivíamos a diario se nos terminará con esta ayuda que Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana nos han dado, tendremos un cambio demasiado grande en nuestra casita.

El piso 364 de la semana 23 se le aplicó al señor Bienvenido Peña Rubio, quien reside en una humilde casita donde existe un barrio que casi en su totalidad las viviendas son de block, pero su situación económica no le permite salir del estado en el que vive.

Su vivienda que la construyó hace varios años no le había aplicado el piso pero las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana le brindaron esta ayuda con el piso 364 de la semana 23 de julio de 2012.

Peña Rubio dijo que él siempre lo decía que alguien le ayudaría algún día y este día llegó gracias a los ejecutivos que  se mantienen ayudando a los necesitados y que sigan de esta manera que Dios le premiará.



    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes