domingo, 8 de julio de 2012

ANUNCIAN HUELGA PARA ESTE LUNES DESDE PEDERNALES HACIA BARAHONA


POR LA REDACCIÓN 

PEDERNALES, Sindicalistas anuncian un paro del trasporte público en reclamo al arreglo de la carretera pedernales Barahona por al situación en que esta se encuentra desde hace varios años.

 Esta vía de acceso tiene mas de 50 años que fue construida la cual no fue hecha para vehículos pesados y ningunos de los gobiernos que han pasado le han dado un mantenimiento ni por los santos espiritistas.

Algunas personas mal sanas que culpan a la Compañía Cementos Andino Dominicanos de destruir esta vía de trasporte no pensando que no solo Cementos Andino Dominicanos cruza por la misma si no que cientos de vehículos entre patanas llenas de arroz, azúcar, Arenas, harina de trigo,   block, cerveza, refrescos y camiones volteos entre otros.

Los  verdaderos culpable de que esta carretera son los gobiernos de turnos que cobran los impuestos y ni siquiera para darle un chapeo a los laterales de los paseos que los medios de comunicaciones han tenido que desbocarse para que los limpien y solo lo hacen en tiempo de política o en tiempo de días feriados y muchas veces se hacen de la vista gorda.

El reclamo debe de ir pero es pidiéndole al gobierno que de la cara a esta situación que en días pasado comenzaron a romper algunos pedazos malos que habían por los lados de paraíso ciénaga y nada mas.

El puente caimán según dijo el presidente se entregaría en el mes de julio del 2012 cosa que será imposible y un pedazo que hay sin asfalto llegando a enriquillo que no cuesta nada que lo rompió el ciclón David porque aún no lo han asfaltado.

Hay que pensar antes de hablar y reclamar, no es que estamos en contra de esta huelga pero que se tome en cuenta todo lo dicho antes.   



    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes