jueves, 14 de junio de 2012

Técnicos del SeNasa corrigen avería en la red telefónica e Internet después de derrumbre del empañete en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales



                                                                                    Por RAFAEL BELTRE y Odalís Báez 

Pedernales.-A pocos días de producirse un derrumbre del empañete del techo del hospital Dr. Elio Fiallo,un equipo de técnicos del SeNaSa a darle mantenimiento a la red que desde hacía varios dias estaba fuera del sistema lo que impedía el servicio de la aseguradora de salud.

La Información la sministró el comunicador Olmedo Urbaez, quién dijo que el mantenimiento se hace en haras de continuar prestando laborar dentro del sistema con los afiliados y los contributivos,por disposición de doctor Marcos Sotos Aguasvivas,Director Regional del SeNaSa con sede en Barahona.

El comunicador quién se comunicó con el funcionario vía telefónica, para prsentarle algunas quejas de que una de las Unidades de Atención Primaria lleva más de seis meses que el servicio de luz le fue suspendida por falta de pago, aunque médico del centro de salud explicaron que se estaba diligenciando la puesta en servicio de la energía eléctrica.

NO HAY MEDICOS

           Sin embargo la atención Primaria 6 y 6 donde asistente innumerables paciente de diferentes sectores del municipio, se encuentra sin médicos, por lo que permenece prácticamente sin servicio, pacientes están demandado de las autoridades designar médicos afin de que la población de pacientes que acude diariamente allí dejen de pasar calamidades y abarrotar el hospital Dr. Elio Fiallo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes