martes, 26 de junio de 2012

SUR FECUNDO CELEBRÓ EN COSTA SUR SU PRIMER ANIVERSARIO PONDRÁ EN LINEA EL PERIÓDICO DIGITAL.


POR RAFAEL BELTRE

BARAHONA,  El periódico SUR FECUNDO celebró su primer aniversario de estar en el aire dando las mejores informaciones acontecidas locales, nacionales e internacionales, donde un grupo de destacados periodistas trabajan para mantener informada a la población.




La directora del medio de comunicación Claudia Fabián dijo que este Medio esta diseñado para dar las informaciones y que se siente agradecida de los periodistas que trabajan en le mismo que no la han dejado sola en este proyecto

Abundó que aunque ha encontrado muchos obstáculos como pasa siempre en otros medios no desmayará hasta ver llegar el final y que el periódico digital  SUR FECUNDO.COM ya estará muy pronto en líneas donde el mundo ya estará visitando y leyendo las informaciones acabadas de acontecer.

Daniel Urbaez agradecieron a las personas que han estado apoyando este proyecto como es Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, cooperativa Monserrate entre otras instituciones.





El equipo del consejo editorial que conforma el SUR FECUNDO son Claudia Fabián,  Daniel Urbaez, Lisa Volquez, y Reylin Danilo.

Redactores:
Leo Corniel, Raimny Méndez, José Corniel, Rafael Beltre, Maritza Peña, Ramón Antonio Medina, Emely Castillo, Vierka Sánchez,

Reportero gráfico Cheri Gonzáles

                      Diseño y Diagramación Victor Berges

 ESTE GRAN EQUIPO

Agradecen al pueblo Dominicano











Reylin Danilo cuando conversaba con el público       


Periodistas Mientras Disfrutaban en el primer aniversario 












Leo Corniel Mientras habló en un turno concedido.










Mas periodistas mientras miraban el Periódico.


















     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes