sábado, 30 de junio de 2012

SIGUEN LAS AYUDAS SOCIALES CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA AMPLÍAN SU PROGRAMA A 362 CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO.


POR RAFAEL BELTRE
29-6-2012

PEDERNALES, La situación se amplía para los mas necesitados en el barrio las Palmas de Oviedo dos familias más se benefician del este programa social que lideran estas dos Compañías que han venido a esta zona a erradicar la insalubridad a las familias necesitadas.

 


El señor Bernardino Pérez se dio de cuenta de este plan social que tienen Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana y solicito las ayudas porque su casa donde duermen sus niños estaba sin piso.

Gracias a Cementos Andino e Ideal Dominicana Y a sus Ejecutivos por darme la oportunidad de que mi familia cuente con esta ayuda y de ser parte de este plan social dijo Bernardino en su agradecimiento.






La semana numero 22 y con el piso marcando el 361 fue aplicado en su vivienda ya hoy sus niños gozan de otro ambiente saludable al junto de sus padres.

De igual forma la señora Elena Pérez residente en el mismo Barrio las palmas se le aplico el piso 362, su vivienda era un poco pequeña y ella busco la manera de ampliarla más porque la familia no cabía ya que la familia ha crecido.
Al recibir esta ayudas departe de las Compañías ellos están agradecidos porque la situación en esta comunidad no esta muy buena y de no ser así ellos estuvieran cogiendo pela como dice el dicho.

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes