sábado, 9 de junio de 2012

SE VUELVE A DESPOLMAR OTRA PARTE DEL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO DE PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La tarde de este sábado se desplomo un gran pedazo del techo donde funciona la sala de espera del Hospital Dr. Elio Fiallo,  la suerte fue que en el momento que este desplome sucedió no había nadie en este lugar porque en esos momentos no había consulta porque fue sábado.


En este centro de salud los días de consulta saben llegar hasta 50 pacientes en la espera de las consultas desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde dependiendo de las personas que lleguen a las consultas de cardiología, ginecología, medicina general, pediatría entre otras que se atienden de lunes a viernes.


 En algunas de las salas se encontraban decenas de pacientes internos y las personas que los atendían casi se vuelven locos cuando escucharon este estruendo al caer el gran pedazo del techo que llego a desbaratar en espaldar de una de las sillas donde se sientan los pacientes a esperar sus turnos para la consultas.
 
El Doctor Rosario Espinal quien estaba de turno cuando esto sucedió no estuvo mas remedio que agarrarse la cabeza y llamar a los comunicadores de esta localidad para que vengan a presenciar y a darle publicidad de como está el centro de salud.

Espinal dijo que esto no aguanta ni el mínimo temblor de tierra ni de dos grados que Dios meta la mano si esto llega a pasar porque aquí no va a quedar nadie desde los trabajadores hasta el personal médico.

Abundó que este centro de salud esta declarado en estado de Emergencia por lo que llamo a las autoridades competentes a que tomen cartas en el asunto para que le busquen la solución a este problema antes de que suceda lo peor.

Demando buscar otro lugar hasta que se construya el nuevo Hospital que está en proyecto y así dar las atenciones a los pacientes que lleguen en lo adelante.

Según se supo el las UNAP donde se prestan servicios médicos no hay doctores quien a tienda a los pacientes que llegan desde diferentes lugares y esto a causado dificultad entre residentes de diferentes sectores de la población.  






Observamos en estas fotos  en las condiciones que esta parte del Hospital Dr. Elio Fiallo. 

De esta manera permanece el techo de la sala de espera                                                                             






Otras imágenes hecha por Rafael Beltré



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes