viernes, 22 de junio de 2012

Reinicia el Sábado extracción de la Bauxtia,barco transportará 12 mil tonelada del mineral hacia el exterior.




POR LA TRIPLETA RAFAEL BELTRE, ODALÍS BÁEZ´ Y JULIO GÓMEZ.-

CABO ROJO, Pedernales.- 12 mil toneladas de bauxita serán embarcada hacia España en el barco que transportó 26 aerogeneradores por el Puerto de aquí, para ser trasladado a la Segunda Etapa del proyecto de Energía Eólica, instalado en Juancho de esta  jurisdicción.

     

 La información la suministro una fuente de entero crédito, quién informó que la barcaza que llegó al descargue de los equipos de los aerogeneradores desde España, aprovecho el viaje y transportará 12 mil tonelada de Bauxita.
        Este sábado la fuente informó que la empresa Teyco, S. A iniciará la importación y exportación de Bauxita por el muelle de esta jurisdicción fronteriza, lo que dará al traste con la dinamización de la economía de la zona, que estuvo semiparalizado.
         Con la extracción de la Bauxita camioneros y personas ligadas a este trabajo conseguiran el sustento de sus familiares, lo que hacía falta en la zona

          La bauxita es unos de los minerales que se encuentran en esta población fronteriza, a ellos se suma la Piedra Caliza y Mármol en el municipio de Oviedo de esta zona.
             Más detalles en una próxima información…

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes