martes, 12 de junio de 2012

AUTORIDADES DEL MINISTERIO, CONANI, MILITARES Y CIVILES SE REUNEN TRATAN TEMAS DE NIÑOS PEDIGÜEÑOS DE LAS CALLES.


POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES, La fiscal Eunice Elena Fernández de Adames sostuvo un encuentro con diversas autoridades civiles y militares para tratar el tema de decenas de niños que deambulan por las calles a toda hora.


En el turno de la Lic. Yuderka Díaz Corcino dijo que a la oficina de CONANI han llegado quejas de todo tipo pero de las mas chiquitas son cuando uno de esos niños de nacionalidad Haitiana llega a una mesa donde existen personas tomando cervezas y sustraen una de dicha mesa y se la beben al frente de las personas como si fuera una burla.


Y son varias las quejas más que llegan a su despacho, pero que hay que ponerle fin a esto y que esto tiene que ser unidos no es cuestión de una sola institución si  no de que lo hagamos todos para que este impase se termine.

Abundó que también desde los Hoteles y Restauran les llegan querellas diciendo que cuando llegan visitantes se les aparecen unas trullas de adolecentes entre 5, 6, 7, hasta 17 años que cuando le preguntan ¿Dónde están sus padres?   La contesta que les dan a los visitantes es que se murieron en el terremoto.

Eunice Elena Fernández  y Yuderka Díaz  llamaron  a que nos unamos para buscar la solución, ya que las quejas llueven por doquier y ya los comerciantes Empresarios, amas de casas que han sufrido robos y desastres por parte de los mozalbetes  
 
Este medio de comunicación estará al tanto de lo que acontezca en cuantos a lo que se decidas con los pedigüeños de nacionalidad Haitiana  que existen en pedernales.
  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes