sábado, 9 de junio de 2012

LAS COMPAÑÍAS SIGUEN CON APORTES A LA COMUNIDAD VAN 356 FAMILIAS BENEFICIADAS, RECIBEN UN PISO DIGNO.


 

 POR RAFAEL BELTRE

8-6-2012





PEDERN ALES, Este fin de semana las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana aplicaron los pisos 355 y 356 de este programa que lideran y que es  tan mencionado al que a cientos de personas les ha tapado un hoyo a cada hogar seleccionado como dicen de boca en boca.


Pero la gente sigue solicitando las  ayudas en combinación con las Juntas de Vecinos   y dando las gracias después de recibir tan importante gesto de las compañías, que sin importar el costo, a quien y  el  lugar a donde se le valla a aplicar el piso a las personas que lo necesites.

En un rincón lejano donde esta familia pudo construir su vivienda en el sector de los Cayucos  que con esfuerzo el señor David Leonardo Fortuna buscando pedazos de latas viejas y hojas de cinc y en el techado de la parte de arriba con pedazos de sacos y lonas aquí se aplicó el piso 355  para cambiar mejor su modo de vivir.




Con su rostro muy cambiado al ver su casita con un piso de cemento dijo le doy las gracias a las compañías por haberle hecho a esta familia un gran favor que nunca se le pagará, hoy somos felices es un cambio que vamos a tener a partir del momento en que estemos dentro de la vivienda dijo finalmente David.

Es como algo caído del cielo cuando el personal calificado para la selección de las personas a quienes se le aplicarán los pisos llega a las viviendas y encuentran a las personas pisando solo polvos  y sus ajuares dañándoseles y sin poder aplicarlo por la situación económica.


No hay que ponerse espejuelos para ver cuando una persona pobre esta en necesidad la señora Carmen Ledesma residente en la parte atrás de la calle Juan López casi en el centro del pueblo vive en esta vivienda con sus paredes de vaciado en cemento y parte de cinc donde duermen ella, sus hijos y su esposo el piso era de tierra.
 
La comisión se enteró de las condiciones en las que vivían y la seleccionó y hoy están muy agradecidas de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por aplicarle el piso 356.
 
Las gracias a Dios y a las Compañías por esta ayuda que nos han brindado cuando nosotros lo íbamos hacer si mi esposo no tiene trabajo ni yo tampoco lo poco que conseguimos solo alcanza para la comida y no muy bien gracias de corazón, fueron las palabras de la señora Ledesma 






     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes